martes, 12 de febrero de 2013

DISPARATE NACIONAL

Buenos estamos... ayer, por sorpresa, el Papa de Roma dice que dimite... nos pilla a contrapié, algunos se escandalizan, otros pasan del tema... al fin y al cabo, es algo que mucho, mucho, no nos va a afectar en nuestro quehacer diario.
Lo que cada vez nos afecta y sorprende más, es la actitud chulesca y pasota del personal que nos desgobierna.

  • Porque son unos mentirosos (¿han cumplido alguno de los puntos de su programa electoral?)
  • Porque son unos corruptos (cuando el río suena, agua lleva... y este río a parte de sonar, está de mierda hasta las orejas)
  • Porque les gusta más el poder que a un tonto un caramelo de colores (a TODOS sin excepción)
  • Porque en ningún momento demuestran voluntad de servicio a los ciudadanos (gestionan como les viene bien, mirando qué comisión chanchullera se embolsan, y siempre para quedar bien "de cara a la galería")
  • Porque una vez se han subido al trono no los quitas de ahí ni con agua hirviendo. Son capaces de prometerte la luna para "comprar" la voluntad de los votantes ignorantes (ya no indecisos) que se creen sus palabras-hipnotizantes-convence-burros.
  • Porque ya no vivimos en democracia. Es un juego de quito-pongo de dos partidos mayoritarios que se hacen favores entre sí bajo mano y se dicen "tonto" y "feo" en público para hacer ver que hay una oposición. 
  • Porque no existen los partidos ni los ideales. Todos son una amalgama de gente sometida al capitalismo más salvaje, que han perdido el norte y el rumbo, dependientes de lo que dicte otra panda de aprovechados especuladores, que son los "mercados".
Dado que en el país hay más de 400.000 políticos habitando diferentes secciones, sub-secciones, diputaciones y triplicidades administrativas, me referiré a toda esa "casta" (por decirlo de alguna manera) y en esPPecial a los que ya sabéis, como "Nuestros Desgobiernos"...

Nuestros desgobiernos, han decidido que el millón cuatrocientas mil firmas que han recogido los ciudadanos para exigir su dimisión, van a servirles de papel higiénico.

Nuestros desgobiernos, están representados por un señor que ya no sabe de dónde cobra ni exactamente lo que ingresa, y se está poniendo en duda hasta si sabe escribir, porque ni él mismo entiende su letra..

Nuestros desgobiernos, han sido los que han denegado la dación en pago para los particulares afectados por el problemón de las hipotecas, aumentando el número de afectados y elevando el número de personas desesperadas que se suicidan al no ver otra salida a su situación (hoy han sido dos ancianos en Mallorca).

Nuestros desgobiernos, despachan a bombo y platillo con una portavoz melodramática, que han firmado con los bancos destinar 2.000 viviendas a familias desahuciadas (viviendas basura, por lo que cuentan algunos, las buenas se las queda "el banco malo") cuando el drama afecta a más de un millón de FAMILIAS.

Nuestrso desgobiernos, hoy se han blindado en el Congreso (inhibidores de señales incluidos) para escuchar las venenosas alabanzas y lametones de oreja de Draghi a nuestra "rápida recuperación de la banca".

Nuestros desgobiernos nos han ignorado, se han encerrado para recibir consejos de los mercados y prohíben cualquier difusión o filtración de información al exterior (supongo que para que el estallido social no se les venga encima hoy mismo).

Nuestros desgobiernos nos roban descaradamente cada vez que aumenta el IVA, el IRPF, bajan sueldos, pactan copagos sanitarios (cuando ya estamos pagando la sanidad con nuestras nóminas)...

Nuestros desgobiernos, ha comprado deuda "saqueando" el fondo de pensiones de la Seguridad Social, para no tener que pedir ningún "rescate", poniendo en peligro la jubilación de muchas personas y de los jóvenes que tienen la suerte de trabajar, que no saben si cuando envejezcan llegarán a cobrar algún subsidio.

Nuestros desgobiernos piensan que todos somos IMBÉCILES y que nos pueden tomar el pelo... y si por si acaso queda alguna persona inteligente en el país que no haya emigrado, o futuras promesas, recortan en educación para crear cada vez a más burros sumisos... mano de obra barata que no se quejará de ningún abuso y trabajará todo un día por 2€ (estilo ZARA en Marruecos), ya que no habrán conocido nada mejor.

Nuestros desgobiernos sólo tienen presupuesto para subirse los sueldos en plena crisis un % considerable, y desviar millones de € para financiar ¿"la fiesta nacional"? (lo siento, pero yo no considero "eso" una fiesta, y me da una enorme vergüenza que represente a la nación).

Nuestros desgobiernos se han gastado cantidades ingentes de dinero en CATÁSTROFES ARQUITECTÓNICAS (Calatrava, coñooo... qué has hecho...) que más que embellecer el paisaje son una patada en los ojos: feas, poco prácticas y que se están cayendo a trozos, algunas sin acabarse de construir.

Nuestros desgobiernos, protegen a la banca y nos han echado la culpa de la crisis a nosotros, porque hemos estado viviendo "por encima de nuestras posibilidades" (mejor no digo los que haría yo con los bancos)... la misma banca que oculta fondos con confidencialidad en países con climas peculiares que reciben con los brazos abiertos a los señores con maletín y corbata...

Si buscara TODAS las barbaridades que han hecho hasta la fecha, creo que estaría escribiendo un mes seguido...

Y yo me pregunto ¿QUÉ MÁS TIENE QUE PASAR PARA QUE LEVANTEMOS EL CULO DEL SILLÓN Y RECUPEREMOS LO QUE NOS ESTÁN ARREBATANDO?

Sorry, I'm angry...

Saludos.


2 comentarios:

  1. También yo me pregunto eso. Excelente post. Ya tienes un lector más.

    @ciudadanoNick
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. No tienes que pedir perdon por estar enfadada..ese enfado es provocado por los que no tienen la decencia de pedirlo y siguen ahi como si no pasara absolutamente nada.
    Enhorabuena por este post....es muu bueno

    ResponderEliminar